The Food ToGo

Por qué nos eligen

White tick

Potente sistema de POS en precio bajo

El FoodToGo es accionado por sistema de auto orden POS que utiliza tecnología avanzada para simplificar la operación de su empresa. Tablet hace pedido muy fácil como utilizar el WeChat. Identificador de llamadas recupera automáticamente la dirección del cliente y la última orden de tiempo. Mostrar todas las direcciones de barrio y a partir de mapa de Google y sistema de navegación GPS hacen la orden de entrega extremadamente fácil. También, en línea para imprimir billete directamente desde tu impresora de la cocina y sólo necesita un dólar al día, etcetera. ¿Listo para comenzar su negocio? Visite nuestro sitio web o llame a nosotros para cualquier duda.
Garantía para ahorrar dinero para su negocio.

White tick

Tableta de la orden

La tableta instalada con la aplicación Self-Order puede estar sentada en la mesa para el cliente hacer el pedido por servicio.
Ordenar la tableta funciona como estación de trabajo para ahorrar coste y evitar problemas de red.

White tick

Enviamos pedido online directamente a la impresora de cocina.

No enviamos pedido fax, todo lo que necesitas es una conexión a internet, incluso una conexión de Hot Punto está bien y sólo necesitan un dólar un día para la orden ilimitado.
Auto sistema de orden POS está diseñado para recibir su orden seemless desde nuestro sitio web.

White tick

Procesamiento de tarjetas de crédito online y Offline

Auto orden POS sistema le permite hacer la tarjeta de procesamiento en línea y offline sin problemas y sin preocupaciones.
Cuota de procesamiento de garantía menor tasa.

EN CONTACTO CON NOSOTROS

2612 Fairbourne Cir, Plano, TX 75093, USA

972-821-3616

info@selfordersystem.com